Escrito por Indika el julio 22, 2020

¡Te cuidamos y nos cuidamos!

¡En Indika lo hacemos fácil y seguro para ti! En esta fase de reactivación de las actividades económicas, tras la cuarentena obligatoria tras la pandemia generada por la COVID-19, queremos contarte que en cada uno de nuestros espacios te brindamos todo el acompañamiento con los protocolos de bioseguridad, definidos por el Gobierno Nacional.

Bioseguridad_1

Este nuevo periodo nos invita a ser más conscientes del autocuidado y la corresponsabilidad que tenemos para velar por la salud de las personas con las que nos relacionamos o convivimos.

Por esto, te contamos que cuando nos visitas en Indika o agendas una cita para conocer algún inmueble o proyecto, tenemos muy definidos los parámetros de desinfección que debemos seguir:

  • Uso permanente de tapabocas (para colaboradores y visitantes)
  • Mueble de desinfección para limpiar zapatos y bolsos
  • Toma de la temperatura
  • Diligenciamiento del formulario de estado de salud
  • Lavado de manos antes y después de la visita
  • Mantenemos el distanciamiento físico con pantallas
  • Limpieza permanente de superficies

Bioseguridad_3

Además, tenemos distintos avisos que nos recuerdan las principales acciones de nuestro autocuidado.

Para Adriana Flórez Orjuela, gerente de A&A Consultores, empresa dedicada al servicio de la consultoría para apoyar sistemas de gestión en las copropiedades, la importancia de este momento que vivimos está en que todos velemos por el cuidado y la salud del otro.

El éxito de estas medidas está en manos de todos porque somos los responsables de hacerlas parte de nuestros hábitos, de manera que la experiencia de tu visita sea tranquila y cómoda con el cumplimiento de todos los protocolos.

Adriana comentó también que más que el cuidado personal, la tarea es ser conscientes que la responsabilidad va más allá de nosotros mismos, comprometernos y acatar cada una de las normas establecidas en los espacios que visitamos y a fomentar acciones positivas permanentes como saludar siempre a quien está a mi lado.

Bioseguridad_2

Te invitamos a agendar tu visita de manera oportuna, con el tiempo para seguir cada una de las normas de bioseguridad y lo más importante: para que lo que sueñas, lo encuentres y lo puedas habitar.

#Hazlofacil con Indika