Escrito por Indika el julio 22, 2020

¡Más subsidios para la compra de vivienda nueva!

Como parte del paquete de alivios para impulsar el mercado de la vivienda en la época de pandemia (COVID-19), el Gobierno Nacional anunció el otorgamiento de 200.000 nuevos subsidios como parte de los programas Mi Casa Ya y Semillero de propietarios.

Subsidios de vivienda

¿Tenías como parte de proyecto para este 2020 adquirir vivienda nueva? Esta es una buena oportunidad para acceder a esta oferta, por ello, en Indika, queremos hacerlo fácil para ti y explicarte todo lo que necesitas saber:

¿Cómo es la destinación?
Cien mil de esos nuevos beneficios están definidos para la compra de Vivienda de Interés Social (VIS); los otros cien mil serán para familias de cualquier nivel de ingreso interesadas en una primera casa nueva o en obtener una segunda vivienda.

¿Hasta cuándo estará vigente la oferta de subsidios?
El Ministerio de Vivienda anunció que se entregarán desde el segundo semestre de 2020 hasta el 2022 o hasta que se agoten los cupos.

¿Cuáles son los precios definidos para acceder a este beneficio?
Se destinaron para la compra de viviendas nuevas con valores entre $131 millones y $438 millones. Conoce nuestros proyectos.

¿Qué cubre el beneficio?
De acuerdo con lo explicado por el Gobierno Nacional este subsidio cubre 439.000 pesos durante 7 años de las cuotas mensuales para el pago del crédito hipotecario.

En Indika estamos preparados para acompañarte en la realización de tus sueños para acceder a una vivienda nueva. De la mano de nuestros asesores, estamos dispuestos a guiarte para que pronto encuentres el hogar que siempre has querido.

Recuerda: nos puedes escribir a través de nuestra página o contactarnos en nuestras redes sociales para aclararte y guiarte en cada una de tus inquietudes. También nos puedes llamar a nuestros teléfonos 444 8999 y (57) 321 739 1812. 

#Hazlofacil con Indika