Escrito por Indika el julio 22, 2020

Lo hacemos fácil por ti: visítanos en el Salón del Inmueble

En Indika reconocemos y sabemos que comprar una vivienda nueva no es una tarea fácil, porque es una inversión importante para la vida de cualquier persona. Pero, precisamente, para ayudarte con la búsqueda de ese espacio ideal, compartiremos contigo nuestras ofertas en el Salón del Inmueble, que organiza Camacol, y que se hará de manera virtual.

Entre el 6 y el 12 de julio estaremos atentos a brindarte toda la información que requieres conocer para buscar la vivienda nueva en Medellín y el Área Metropolitana que has soñado, de la que quizás elaboraste una lista de chequeo y la que, con seguridad, quieres habitar pronto.

Esta es nuestra oferta
Para esta edición del Salón del Inmueble 2020 contamos con proyectos, desde 384 millones de pesos, en el sector Linares, una de las mejores zonas de El Poblado no solo por su estratégica ubicación sino por estar cerca del pulmón verde de la quebrada La Volcana.

Con seguridad esta atención virtual te permitirá tener acceso a cada detalle para que encuentres y habites ese espacio que estabas soñando:

Grand

Grand_1

En este proyecto tienes dos opciones: vivir o invertir. Se trata de una sola torre de 27 pisos de apartamentos de una o dos alcobas, con áreas entre los 49 y 60 metros cuadrados.

Entre las bondades que encontrarás en este proyecto es que cuenta con áreas para práctica de yoga; un espacio destinado con fitness center (gimnasio dotado y workfit al aire libre); lavandería, espacio de team work y en el último piso están la cocina social (social kitchen) y swim spa.

Su entrega es con terminación total y parqueadero sencillo.

Escríbenos y separa tu cita virtual

Flats

Flats_1

Tu casa y tu oficina en un solo espacio ya no será un problema, porque en este proyecto te ofrecemos apartamentos ideales para que tu tiempo en casa lo disfrutes sin inconvenientes. En una sola torre encuentras áreas de 67 a 87 metros cuadrados (con una o dos alcobas) con una hermosa vista, que se complementan perfectamente con opciones como:

  • Gimnasio
  • Kids zone
  • Salón social
  • Pet zone
  • Piscina para adultos y niños con solárium
  • Sala de cine
  • Coworking
  • Hobby room
  • Workfit y zona de yoga
  • Juegos infantiles

Estos apartamentos se entregan con un parqueadero sencillo cubierto y cuarto útil.

¿Qué tal si conversamos sobre este proyecto?

Salamanca

Salamanca_1


Este proyecto consta de una sola torre de apartamentos de 22 pisos, con áreas entre 87 hasta 123 metros cuadrados. ¿Qué encuentras para ti y tu familia?: lobby con tres ascensores, gimnasio, salón social, sauna, turco, piscina (con dos carriles de nado) y juegos infantiles.

¿Este es el proyecto que buscas? ¡Conversemos!

Wall

Wall_1

Con aquapark, squash, salón VIP, coworking, kids zone, pet zone, club house, fitness club, pícnic, área de BBQ y lobby de doble altura con tres ascensores este proyecto te encantará. Es una torre con 28 pisos y apartamentos de 56 a 92 metros cuadrados con vista al norte y al sur.

En Wall, además de una excelente inversión, puedes aplicar a subsidio de vivienda que otorga el Gobierno Nacional.

Conoce el apartamento modelo y separa tu cita

Si ya tienes claro cuál es el proyecto que te enamora, queremos compartir contigo algunos tips para que acceder a tu nuevo hogar sea una experiencia fácil. Toma nota:

  • Lo más importante es que definas muy bien cuál es tu presupuesto para la inversión. Es importante que estudies si debes tener en cuenta o no un crédito hipotecario o si prefieres leasing habitacional; también lo que debes destinar para los otros trámites y gastos financieros y legales.
  • Ten en cuenta los costos de mantenimiento, impuestos, la valorización de tu propiedad (sobre todo si compras sobre planos porque ya ahí tendrás un valor adicional en tu compra; y las futuras reformas o arreglos que puedes hacer a tu propiedad).
  • Rutas de acceso, así cuentes con tu propio vehículo, es importante analizar este aspecto en cuanto a calidad de vías y alternativas de recorrido.
  • También puedes considerar si tu compra aplica para subsidio de vivienda nueva del Gobierno Nacional.

¿Tienes otras inquietudes? Escríbenos a través de nuestra página o contáctanos en nuestras redes sociales. También nos puedes llamar a nuestros teléfonos 444 89 99 y (57) 321 739 18 12.

#Hazlofacil con Indika