Escrito por Indika el noviembre 13, 2020

Búscanos en la Feria Virtual de la Vivienda

Feria-de-la-vivienda-01

En la vitrina más importante, patrocinada por La Lonja, tenemos los proyectos de vivienda en Medellín que te enamorarán. ¡Aprovecha los descuentos de la Feria!

Como nos gusta hacerlo todo más fácil para ti, solo esperamos que tu única preocupación sea escoger cuál es la zona qué más vas a disfrutar, porque de lo demás nos encargamos nosotros.

Además, recuerda que la compra de una casa no solo te permite contar con un patrimonio para ti o tu familia, sino que se puede ganar la valorización del inmueble y adquirirlo con muy buenas tasas en el mercado.

Vamos al grano. Las ofertas que tenemos van desde 387 hasta los 565 millones en una ubicación privilegiada: sector Linares de El Poblado, muy cerca de centros comerciales, bancos y colegios. Así que lo que debes hacer es visitarnos en nuestro stand virtual, donde estamos dispuestos a brindarte el detalle de toda la información que requieres y visualizar las imágenes de cada uno de nuestros proyectos de vivienda en Medellín. En este espacio no solo puedes chatearnos sino agendar, desde cualquier ciudad, una cita para atenderte.

Ya que conoces las ventajas de acudir a la Feria, te contaremos los detalles más relevantes de nuestras cuatro ofertas:


Proyectos-02

Grand

En este proyecto encuentras apartamentos desde 49 metros cuadrados, con una o dos alcobas. Se trata de una sola torre de apartamentos de 27 pisos y es un espacio que brinda la posibilidad de ofrecerse en alquiler para estadías cortas, ya que así figura en el reglamento de propiedad horizontal. Entre otros atractivos es que cuenta con gimnasio y workfit al aire libre, lavandería social y jardín zen.

Proyectos-04

Wall

Este proyecto, por ser construcción tradicional, te permite adecuar el diseño de acuerdo con tus intereses. Entre sus ventajas, podrás disfrutar de zona de pícnic, club house, área de mascotas, cancha de squash y coworking. Este es un lugar ideal para tu familia.

Este consta de una torre de 28 pisos y tienen vista para el norte y el sur. Está programada su entrega para mediados de 2021.

Proyectos-03


Flats

El edificio, con 27 pisos, está estratégicamente diseñado para que tu vista no tenga poniente y las zonas comunes tengan ventilación e iluminación natural para el disfrute total.

Con áreas de 67 y 87 metros y una o dos alcobas, se complementan con espacios de yoga, zona fit, piscina de adultos y niños, solárium, sala de cine y hobby room.

Proyectos-05


Salamanca

Te va a encantar. Su lobby con tres ascensores y vistas hacia el norte y sur son parte de las características de este proyecto, que cuenta con 22 pisos. ¿Qué otros atractivos tiene? Vas a disfrutar de piscina con dos carriles de nado, turco, juegos infantiles, gimnasio, salón social y sauna.

Son siete tipos de apartamentos con áreas que van desde los 87 hasta los 123 metros cuadrados.

Estamos en esta vitrina inmobiliaria de Medellín hasta el 20 de noviembre, con descuentos para cada uno de los proyectos de vivienda y con toda la disponibilidad de aclarar tus inquietudes no solo de los inmuebles sino en orientación en todos los procesos y documentos requeridos para que seas el próximo propietario.

Ten presente que en Indika tenemos a disposición todos los canales para comunicarnos desde el stand virtual. También nos puedes llamar a nuestros teléfonos 444 89 99 y (57) 321 739 18 12.

¡Tú sueñas y nosotros te ayudamos a hacerlo realidad!

 

#Hazlofácil con Indika